- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno de Brasil anula restricciones de entrada al país para el presidente...

Gobierno de Brasil anula restricciones de entrada al país para el presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Brasil anuló este viernes el decreto que impedía la entrada al país del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y otros funcionarios venezolanos. Con esta medida el mandatario podría asistir a la investidura de Luiz Inácio Lula da Silva este domingo 01 de enero.

La anulación del decreto que data del año 2019, se publicó este viernes en el Diario Oficial. Lleva la firma del viceministro de Justicia, Antonio Ramírez Lorenzo, y el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos França.

La prohibición de entrada al país del presidente venezolano y algunos funcionarios de su gobierno la ejecutó el presidente saliente, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Una investidura con medidas de seguridad reforzadas

El ministro entrante de Justicia de Brasil, Flavio Dino, anunció que serán reforzados los mecanismos de seguridad para la toma de posesión del presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, para este próximo primero de enero.

Esta medida responde a las recientes amenazas de bomba registradas contra las autoridades en el país.

El titular entrante de justicia aseguró a través de su cuenta en Twitter que la toma de posesión del líder del Partido de los Trabajadores (PT) “ocurrirá en paz”.

Asimismo, Dino informó que “todos los procedimientos serán reevaluados, buscando el fortalecimiento de la seguridad. Y el combate a los terroristas y alborotadores se intensificará. La democracia ha ganado y vencerá”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí