- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobierno atenderá a familias que perdieron viviendas por lluvias en Cojedes

Gobierno atenderá a familias que perdieron viviendas por lluvias en Cojedes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, este miércoles, instruyó al ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, para atender a las familias que perdieron su hogar durante las lluvias en el estado Cojedes.

Durante una jornada de trabajo sobre el balance nacional de los estados afectados por las precipitaciones, el Jefe de Estado aseguró que “esas veinte familias tienen quien las proteja”. 

Algunas poblaciones de la entidad llanera se vieron afectadas por las recientes lluvias que se han presentado en el territorio producto de la onda tropical 1.

Hay que conseguirle su vivienda de inmediato, si hay disponible viviendas del mercado secundario vamos a resolver eso. Cuenten con eso”, afirmó el Mandatario Nacional. Además, instó al ministro del Despacho de la Presidencia, GB. Jorge Márquez, para que se encargue de asegurar el abastecimiento de enceres a los afectados.

Por su parte, el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, destacó que en la entidad que dirige se realizan trabajos en conjunto con el Gobierno Nacional. Indicó que laboran en el canal de La Yaguara, el más importante de San Carlos, que atraviesa la ciudad y que beneficiará a 10 mil personas. 

En tal sentido, Galíndez destacó que para estos trabajos se utiliza maquinaria tanto de la gobernación como del Gobierno Nacional, por parte de Hidrocentro. “Estamos trabajando unidos, mancomunados porque nuestro propósito es servir”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí