- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobernador republicano Ron DeSantis anunciará precandidatura presidencial

Gobernador republicano Ron DeSantis anunciará precandidatura presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ron DeSantis, actual gobernador de Florida (EEUU) y miembro del Partido Republicano anunciará su precandidatura presidencial este miércoles en una entrevista con el empresario y magnate Elon Musk.

Dicho encuentro, se llevará a cabo a través en Twitter Space, función de la red social que permite conversaciones por canales de audio directo. Sera a las 18:00 (hora local) cuando se establezca la conexión entre el político y Musk.

Varios representantes republicanos anunciaron sus postulaciones a la presidencia de EEUU, pero la precandidatura de Ron DeSantis, representa malas noticias para Donald Trump.

A pesar de que en 2018, el Gobernador de Florida recibió el apoyo de Trump, ahora se refiere a su compañero de partido como “De Sanctimonious (mojigato).

Ron DeSantis Precandidatura
Foto: The Washington Post
La relación DeSantis – Musk 

Previo a su encuentro, el magnate oriundo de Sudáfrica, había anunciado que apoyaría al republicano, si llegaba a presentarse “y competir en las primarias contra Donald Trump”, destacó Página 12.

Musk también declaró que se encuentra decepcionado del actual mandatario Joe Biden, a quien consideraba una persona sensata y centrista.

A lo largo de su trayectoria política, Ron DeSantis, se ha caracterizado de mantener un perfil conservador. Es un fiel promotor contra el aborto y consumo recreativo de la marihuana.

Recientemente, aprobó una serie de legislaciones en Florida, entre ellas el porte de armas sin permisos estatales. También se suma, la prohibición de temas sobre orientación sexual e identidad de género.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí