- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador de Miranda reporta afectaciones en Carrizal y carretera Panamericana tras fuertes...

Gobernador de Miranda reporta afectaciones en Carrizal y carretera Panamericana tras fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que tras las fuertes lluvias de este lunes se desbordaron dos quebradas en Carrizal y una en la carretera Panamericana, así como el deslizamiento de tierra.

A través de su cuenta en Twitter el funcionario precisó que “tenemos varias afectaciones por las lluvias, principalmente en los Altos Mirandinos. Hasta el momento se han desbordado varias quebradas Santa Isabel en Montaña Alta y Yerbabuena en el sector Las Rojas, ambas del municipio Carrizal”. 

Asimismo, en otro mensaje explicó que la quebrada La Veguita en Los Salias, anegó la Carretera Panamericana a la altura de la Oveja Negra. También destacó que en esa vialidad se presentaron deslizamientos de tierra en los Km 18 – 19.

En un último Tweet indicó que los equipos de Gestión de Riesgo ya se encuentran desplegados. Además, están en constante comunicación con los tres alcaldes de la región, para coordinar el apoyo a las comunidades afectadas por las lluvias, en Carrizal, la Panamericana y los Altos Mirandinos. 

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que las fuertes lluvias que se presentaron en el estado Miranda afectaron Carrizal y la carretera Panamericana. 

A través de varios videos publicados por usuarios de la red social Twitter se observa la inundación en la urbanización Montañalta en Altos Mirandinos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí