- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernador de Mérida sobre Pedro Salinas: Su condición es estable

Gobernador de Mérida sobre Pedro Salinas: Su condición es estable

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Mérida, Yehyson Guzmán, sostuvo este miércoles una reunión vía telefónica con el profesor universitario, Pedro Salinas.

Vale destacar que durante la conversación constató que la salud del profesor Pedro Salinas es estable; al tiempo, que agradeció al personal médico que realiza el monitoreo y atenciones del profesor.

Asimismo, el gobernador Guzmán rechazó las informaciones que han circulado por medios de derecha en torno a la salud de Pedro Salina; quienes afirmaron que el profesor se encontraba en “estado de desnutrición”.

“Hoy conversé vía telefónica con el Prof. Universitario Pedro Salinas su condición está estable; gracias a todo el personal médico que mantiene su monitoreo y atenciones necesarias. Sus familiares y amigos han desmentido tantas infamias; pronta recuperación querido amigo me dijo”, tuiteó

Nieta desmintió “desnutrición”

Ante la difusión de información falsa sobre el estado de salud del profesor de la ULA, Pedro José Salinas; su nieta, Delia Salinas, informó la verdad de la situación.

Al respecto, la nieta del profesor Pedro Salinas desmintió los rumores sobre la desnutrición del profesor. Al tiempo que descartó el abandono e incluso fallecimiento de su abuelo y pidió respeto con los datos de protección privada de su pareja.

«Queremos desmentir las noticias falsas que se han divulgado sin autorización de nuestra familia sobre el fallecimiento, abandono o incluso desnutrición de mi abuelo», añadió Delia Salinas.

En ese sentido, mencionó al responsable principal de haber puesto en circulación las noticias falsas sobre el profesor Pedro Salinas. «Reportamos además que el periodista Jordi Morales fue el pionero en difundir hechos falsos y datos privados«, denunció la nieta del profesor.

Finalmente, solicitó que los datos de sus familiares fueran eliminados de los portales para resguardar su seguridad. Pese a que el responsable de iniciar la noticia falsa accedió a la petición, distintos medios todavía siguen con la publicación en sus portales.

Ante los rumores extendidos por estos medios, distintas figuras de la oposición venezolana culparon a la gestión del Gobierno de Venezuela como responsable de una situación ficticia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí