- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador Lacava reinauguró Teatro de la Universidad de Carabobo

Gobernador Lacava reinauguró Teatro de la Universidad de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró el Teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez”, de la Universidad de Carabobo.

El teatro, fue recuperado en su totalidad en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la gobernación y la Universidad de Carabobo (UC).

Acompañado por la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, y representantes de las fuerzas vivas de la entidad. La reapertura contó con la presentación del Ensamble 7 del Conservatorio de Música de Carabobo y el Grupo Lírico Pop Vovace.

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava agradeció a todas las personas que hicieron posible el rescate del Teatro de la Universidad de Carabobo (UC).

“Este teatro estaba a la desbandada, pero con el apoyo de las autoridades universitarias, la Alcaldía de Naguanagua y de la gobernación se pudo rescatar este importante teatro, quiero anunciar que vienen buenas noticias para la Universidad de Carabobo”, puntualizó.

Otras obras

Adelantó el mandatario regional que el próximo mes de enero se realizará la reinauguración del Hospital Oncológico Dr. Pérez Carreño de Naguanagua.

Explicó que será el centro de salud más moderno y mejor dotado del país para el tratamiento de los pacientes con dolencias oncológicas.

“Esa es la obra de mi gestión, que gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro es posible. Como paciente oncológico me siento emocionado porque se lo que significa contar con una esperanza, con el acelerador lineal más moderno de este continente, con atención gratuita y medicinas de calidad y de última generación”, sentenció.

Apoyo decisivo

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, manifestó su satisfacción por la reapertura del teatro.

“Esto no fue por arte de magia ni por un milagro, es gracias a una persona que entiende sin ser rector de la universidad, sin haber egresado de estas aulas universitarias, que invertir en la educación es el pilar fundamental en el progreso de un país y fue así como el economista Rafael Lacava se hizo eco de mi solicitud para recuperar este escenario”, enfatizó.

Divo de Romero reiteró que sobran las razones para celebrar toda la inversión que el gobierno de Carabobo realizó en la recuperación.

Dijo que “personas inescrupulosas se llevaron el cableado eléctrico, butacas, equipos de aire acondicionado, lámparas”.

Asimismo, agradeció “al gobernador Rafael Lacava y a su equipo maravilloso que se instaló en este recinto durante 4 meses para hoy regalarnos nuestro teatro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí