- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernador Lacava reacondiciona unidad sanitaria en Puerto Cabello

Gobernador Lacava reacondiciona unidad sanitaria en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo concluyeron los trabajos de reacondicionamiento de la unidad sanitaria del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Así lo confirmó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí agradeció a todo el personal que hizo posible el trabajo.

“Por fin tenemos como nueva la unidad sanitaria de Puerto Cabello. Era un viejo anhelo de la ciudad y hoy es una realidad. Gracias a todos los que hicieron posible esta trascendental obra para todos los porteños. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, expresó Lacava.

En ese sentido, la autoridad local comentó que la gobernación esta presentando una sede completamente recuperada y modernizada.

Asimismo, Lacava indicó que entre los trabajos realizados en esta unidad sanitaria de Puerto Cabello, se reacondicionaron las áreas de inmunización, ginecología, odontología y laboratorio.

Igualmente se llevó a cabo la rehabilitación integral de los 12 sanitarios del centro de salud con cada una de sus piezas y con un grifería completamente nueva.

“Además se suma a esta rehabilitación los trabajos de impermeabilización, así como la instalación de un nuevo sistema de bombeo y tablero eléctrico. Así lo dejó ver en un video donde se aprecian las nuevas instalaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí