spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesGobernador Lacava inauguró primera taquilla de atención de Gas Drácula

Gobernador Lacava inauguró primera taquilla de atención de Gas Drácula

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró la primera taquilla de atención de Gas Drácula de la parroquia San José, al norte de la capital carabobeña.  Durante la actividad, el primer mandatario regional estuvo acompañado del Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Buen vivir para los valencianos

Lacava, aseguró que con la puesta en funcionamiento de esta taquilla se le brindará mayor comodidad a los usuarios del norte de Valencia al solicitar servicios de gas doméstico en el sector:

“La gente lo había pedido desde hace mucho tiempo y ya se están empezando a ver las grandes soluciones. Esto ayuda al buen vivir de la gente. Sigamos dando soluciones a la gente, independientemente de dónde venga, ya no podemos estar con discursos, aquí tenemos que dar soluciones concretas, tangibles y visibles”, señaló.

Gas Drácula
agencia noticias venezuela news

La novedosa infraestructura, ubicada en el C.C. Patio Trigal, brindará a los habitantes de la zona norte de la ciudad, la posibilidad de pagar el servicio en su parroquia sin necesidad de trasladarse hasta la planta de llenado de la Zona Industrial.

Gobernador Lacava inaugura taquilla Gas Drácula
agencia noticias venezuela news

“Esta taquilla es importante porque facilita la vida a la gente, no le complica la mañana a una vecina o a un vecino. Además, en esta estructura, los jefes de condominio podrán realizar el pago de la recarga de granel, al igual que los encargados de los comercios e industrias”, destacó Lacava.

Nuevos cilindros en el mercado

El primer mandatario regional informó que el próximo año, se espera introducir nuevos cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos en el mercado, a fin de sustituir aquellos que se encuentran ya deteriorados.

“Esto ya lo hicimos en Naguanagua y Morón. Ahora estamos planteando una próxima taquilla de pago en Concepto La Viña. Se van a abrir más de estas taquillas en el sur y norte de Valencia, además de municipios como Guacara, Puerto Cabello y Los Guayos, varias soluciones que les resuelven a los vecinos muchas problemáticas al evitar movilizarse hasta lugares lejanos y les permiten aprovechar su día y mejorar sus condiciones de vida”, comentó.

Los vecinos del sector, agradecieron al gobernador Lacava, por la activación de esta taquilla cerca de su zona.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí