- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGobernador Lacava encabeza actos conmemorativos por 30 años del 4F

Gobernador Lacava encabeza actos conmemorativos por 30 años del 4F

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, señaló que el 2022 será un año de logros para Venezuela. El mandatario hizo estos señalamientos, sobre los logros del país durante el acto conmemorativo por los 30 años de la gesta revolucionaria del 4 de Febrero de 1992.

Asimismo, dijo que hay mucho por hacer y lo más importante es la continuidad y dar respuestas al pueblo.

El gran reto que ahora tenemos todos, viendo lo que nos falta hacer, que es mucho, es responder la enorme deuda que nos queda luego de esta batalla”, sostuvo.

Igualmente Lacava señaló que “recuperar el salario, recuperar las viviendas, recuperar el trabajo, recuperar la justicia y la entrega del gobierno a los más necesitados, esa es una deuda que tenemos”.

Añadió que -hay muchas cosas que hay que cambiar y hay que tener la valentía para hacerlo. En este contexto, criticó a quienes desde una oficina o un teclado, critican todo sin hacer ningún aporte positivo.

Es muy fácil estar en una  oficina o encerrado en un local, criticando lo que estamos haciendo, sin saber lo que nos ha tocado hacer para poder sobrevivir y mantener esta revolución viva”, puntualizó.

Grave daño a la Revolución

El mandatario carabobeño, enfatizó que  “hay mucha gente que se esconde a lo interno del gobierno en el manto del comandante Chávez”.

Resaltó que “cuando usted va a revisar, su gestión, sus resultados, usted se da cuenta que es un mediocre.

Puntualizó que este tipo de funcionarios, “le está generando un grave daño a la Revolución”.

Instó a  los verdaderos revolucionarios a transformar el lema “Leales siempre, Traidores Nunca”, en una verdadera guía para el apostolado de la gestión pública.

Lacava, pidió involucrar otros conceptos, “cómo por ejemplo: ‘Eficientes siempre, Mediocres nunca’; ‘Transparentes siempre, choros y corruptos nunca’, esas cosas tienen que ir involucradas en todo esto que estamos haciendo en favor del pueblo”.

La jornada conmemorativa, celebrada en la 41 Brigada Blindada, contó con la participación de las autoridades civiles y militares de la región.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí