- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernador de Anzoátegui dio a conocer proyecto turístico Unare 2022-2024

Gobernador de Anzoátegui dio a conocer proyecto turístico Unare 2022-2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, dio a conocer el proyecto turístico Unare 2022-2024, él buscará impulsar el desarrollo de ese sector en la zona costera Boca de Uchire-Cristo de José.

Según el mandatario local, a través de cinco estrategias el proyecto turístico Unare 2022-2024 intentará mejorar ciertas áreas de la zona oeste de Anzoátegui. Dichas declaraciones las ofreció al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Las líneas abarcan la promoción, desarrollo y fortalecimiento de obras turísticas; optimización de servicios públicos, reforzamiento de mecanismos de seguridad y el reordenamiento comercial territorial. Asimismo, se pondrá en marcha la ejecución de un nuevo tramo de la autopista Troncal 9, que sirve como puente entre el oriente del país y Caracas.

Para lograr el plan se invertirán alrededor de 25 millones de bolívares. Los mismos se obtendrán mediante la recaudación de recursos en el peaje San Juan de Unare durante el próximo año. Actualmente este punto de control entre los municipios Bruzual y Capistrano se encuentra inoperativo. Sin embargo, se espera que en los próximos días se reactive.

Asimismo, Marcano explicó que este proyecto es posible debido a una negociación entre empresas del sector privado y público. “Anzoátegui se está transformando y está demostrando que es un buen destino para visitar, invertir y vivir”, enfatizó el gobernador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí