Gobernación y Alcaldía activan Wifi libre en el Paseo Bolívar de Maturín

0
738
Gobernación y Alcaldía activan Wifi libre en el Paseo Bolívar de Maturín
Foto: Cortesía
Compartir

La Gobernación del Estado Monagas y la Alcaldía de Maturín, activaron Zona de Wifi libre en el Paseo Bolívar de la capital monaguense.

En este sentido, El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, acordaron los puntos de acceso desde las plazas La Catedral Nuestra Señora del Carmen y El Estudiante «Guerra y Millán».

Calidad de vida para la gente

Además, informaron que «el proyecto forma parte de las acciones que ejecutan para ofrecer bienestar y calidad de vida al pueblo«.

Por su parte, el gobernador Ernesto Luna expresó, que la plataforma beneficiará con la conexión a unas mil 200 personas aproximadamente de la localidad.

Señaló el mandatario regional que «los usuarios podrán acceder al servicio desde una aplicación que se activa al ingresar a la cuenta Wifi«.

También agregó «y deberán registrarse para acceder al servicio de manera libre y gratuita«, dijo.

Igualmente, ratificó que los planes de transformar a la ciudad capital ya se están concretando para la alegría del pueblo.

Asimismo expresó:  «Vamos a seguir trabajando para que el bienestar llegue a cada sector de Maturín y Monagas, con mejor alumbrado, calles asfaltadas y un servicio de agua eficiente«.

Entretenimiento en plazas públicas

Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, declaró que en el marco de ofrecer a los maturineses espacios para el entretenimiento se activará en las demás plazas del centro de Maturín la Zona Wifi libre, entre ellas la plaza Piar y la plaza Hugo Chávez.

Finalmente, dijo la funcionaria local: «Queremos ofrecerle a nuestra gente una Maturín hermosa, mucho más humanizada y con espacios para el disfrute familiar«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí