- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernación de Táchira rehabilita Paseo Los Estudiantes en San Cristóbal (+Video)

Gobernación de Táchira rehabilita Paseo Los Estudiantes en San Cristóbal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Gobernación del estado Táchira, la alcaldía del municipio San Cristóbal y el Ministerio de Hábitat y Vivienda, iniciaron trabajos de recuperación de las escalinatas adyacentes a la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus. Estas conectan a las parroquias San Juan Bautista y Pedro María Morantes. Son conocidas como Paseo Los Estudiantes.

El secretario general de gobierno del ejecutivo regional, Geovat Huérfano, informó que esta rehabilitación del Paseo Los Estudiantes forma parte del Plan de recuperación integral de espacios públicos. La idea es garantizar bienestar social y seguridad a todos los tachirenses con espacios de calidad. La inversión alcanza los 7 mil dólares.

“Vamos a recuperar y embellecer la estructura de la escalinata con luminarias, ornato, limpieza de drenajes. Además se hará un homenaje a una de las tantas glorias deportivas del Táchira como lo fue la basquetbolista Luisita Sánchez, oriunda del sector”, informó.

El recorrido de supervisión de los trabajos estuvo acompañado por la directora del Instituto Tachirense de la Vivienda, Maryury Flores. Igualmente, estuvieron el director de política de San Cristóbal, Javier Flores; y la concejal Martha Ortiz, quien dirige la comisión de Servicios Públicos del concejo municipal.

Con apoyo de la comunidad

Los trabajos de rehabilitación de estas escalinatas, que tenían más de 16 años sin ningún tipo de mantenimiento, se extenderán por aproximadamente 45 días. Una vez finalicen, se activará un patrullaje policial que garantice seguridad a los transeúntes.

Mirian González, vecina y representante de la UBCh Carlos Rangel Lamus, manifestó su agradecimiento.

“Hoy después de tantos años, se cumple el sueño de los vecinos de las parroquias Pedro María Morantes y San Juan Bautista, que es la recuperación de estas escalinatas que se había convertido en un espacio para la delincuencia”, dijo.

Prensa Gobernación

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí