- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernación de La Guaira suscribe 18 alianzas estratégicas que generarán 700 empleos

Gobernación de La Guaira suscribe 18 alianzas estratégicas que generarán 700 empleos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el secretario sectorial de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado La Guaira, Marcos Meléndez, informó que han suscrito 18 alianzas estratégicas, 16 de ellas con empresas privadas y dos con el sector comunal, que podrán generar al menos 700 empleos en la entidad.

Durante una entrevista con el circuito Unión Radio, el funcionario afirmó que todos esos acuerdos se firmaron durante el primer trimestre de 2023. Seguidamente, explicó que después del asueto de Semana Santa avanzarán en la consolidación de otros tres nuevos convenios.

“Están generando alrededor de 700 empleos directos en nuestra población. También hemos cerrado este trimestre con la proyección de tres nuevas alianzas estratégicas que se van a firmar después de la Semana Mayor”, indicó.

Además de las alianzas estratégicas, Meléndez reveló que la gobernación de La Guaira tiene previsto desarrollar una nueva cinta costera al oeste del estado. De acuerdo a sus declaraciones, el proyecto permitirá incentivar las inversiones dentro de la entidad.

“En este primer trimestre, se inician los trabajos por parte de la gobernación: colocar la losa, hacer los movimientos de tierra y empezar a desarrollar. En la medida que vayamos teniendo inversionistas, se van desarrollando esos comercios de manera simultánea”, detalló el funcionario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí