Gobernación de Miranda atiende a familias afectadas por lluvias

0
62
Miranda lluvias
Foto: Cortesía
Compartir

Cuerpos de seguridad y prevención del estado Miranda atienden a las familias afectadas debido a las fuertes precipitaciones, que se presentaron en varios municipios de esa entidad.

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  a través de su cuenta en Twitter. Detalló que equipos de Protección Civil y Bomberos están activos en Barlovento para atender a las familias. Igualmente, realizan labores de despeje en las vías que se han visto afectadas por las recientes lluvias.

«Tenemos anegaciones en cinco municipios del eje, sin pérdidas humanas que lamentar», indicó el gobernador.

Vías y familias afectadas

Por su parte, el secretario de Gestión de Riesgo y director de Protección Civil Miranda, Jesús Vega, indicó que  las lluvias afectaron algunas vías y viviendas en el municipio Acevedo.

También en los municipios Andrés Bello y Brión del eje Barlovento se presentó la misma situación, por lo que las familias ya están recibiendo el apoyo que requieren.

Asimismo, se registraron familias afectadas en la comunidad Mango de Ocoita  por la crecida del río Tuy en la parroquia Panaquire.

A las personas afectadas se les proporcionó suministro de agua potable, gas y comida a través del CLAP.

Las autoridades realizaron la inspección correspondiente para la evaluación de daños en la vialidad, espacios comunitarios y viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí