- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernación de Carabobo entregó morrales, uniformes y juguetes a estudiantes

Gobernación de Carabobo entregó morrales, uniformes y juguetes a estudiantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Gobernación de Carabobo entregó morrales, uniformes y juguetes a más de 153 niñas y niños de cuatro instituciones educativas del municipio Miranda.

La entrega de morrales, uniformes y juguetes se realizó a través de la Secretaría de Educación y Deporte de Carabobo.

Con esto se le da continuidad a las políticas educativas delineadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava.

Los beneficios fueron entregados en cuatro instituciones estadales del Municipio Miranda, informó el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera.

Estudiantes del C.E.I Francisco de Miranda, C.E.I. Los Naranjitos, U.E. La Pericoca y U.E. Los Caballos, fueron los beneficiados.

“Hoy, nuevamente en compañía del Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, estamos otorgándole a los estudiantes de esta localidad su morral, uniforme y juguete, precisó

Asimismo agregó que están  “regalando alegría a los más pequeños, como lo hemos venido haciendo, siguiendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava.

Agradecidos con la entrega

Ángel Suárez y Mayerlin Guevara, docentes de la U.E. La Pericoca, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República por llevar a cabo estas iniciativas.

Por su parte el Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, también agradeció al presidente, al gobernador y al Secretario por este despliegue especial.

Destacó el apoyo permanente brindado a las comunidades educativas de su jurisdicción, con el objetivo de atender a los núcleos familiares en materia de dotación educativa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí