- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGNB participa en despliegue del Operativo Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022

GNB participa en despliegue del Operativo Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con más de 13 mil 600 funcionarios, la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, resguardará a todos los ciudadanos en los Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 a lo largo y ancho del Territorio Nacional; sumándose así a la disposición del Comandante en Jefe, presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo venezolano viva unos carnavales con alegría y en paz.

Los 13 mil 683 funcionaros estarán desplegados por suelo, mar y aire a través de los Comandos de Zona, el Comando Nacional de Vigilancia Costera y el Comando Aéreo, distribuidos en 679 puntos de control en todo el país.

GNB carnavales

Bajo la dirección del Comandante General, M/G Juvenal José Fernández López, los centinelas están al servicio del pueblo para garantizar y mantener el orden interno. Esto mediante las previsiones y acciones que aseguren el cumplimiento de los deberes; así como el disfrute de los derechos y garantías por parte de los ciudadanos y ciudadanas, como lo establece la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

Asimismo, el personal militar está capacitado para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y desarrollar operativos de prevención que permitan evitar el contagio de la covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí