- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosGNB detiene a cuatro sujetos aliados a bandas de extorsionadores

GNB detiene a cuatro sujetos aliados a bandas de extorsionadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la captura de cuatro sujetos dedicados a extorsionar en el estado Zulia y Guárico.

La primera pareja de antisociales detenida por extorsión, quedó identificada como Yésica del Carmen Marín y Erick Sánchez Olivares. Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), lograron la captura en el sector José Páez de  Maracaibo (Zulia).

Tanto Marín como Sánchez, formaban parte de la banda criminal de Adrián José Rodríguez Gudiño (El Adriancito), ambos se encargaban de recabar información sobre las posibles víctimas.

La captura de los otros dos sujetos se logró en Valle de la Pascua, estado Guárico. Funcionarios de la GNB, atendieran una denuncia registrada bajo el número JP21-P-2023-000304, por el delito de extorsión.

Los uniformados armaron una captura controlada contra los antisociales identificados como Jesús Gregorio García Mayorga y una menor de edad (nombre sin revelar), quienes llegaron en una moto Keeway Empire, sin placas, al sitio en el que se logró la captura.

La menor junto a García exigían a sus víctimas una alta suma de dólares para no atentar contra su integridad física. Ambos detenidos, integrantes del grupo criminal Oscar de Jesús del Llano, catalogada como una célula del Tren del Llano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí