- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGNB allanó casa de alcaldesa Keyrineth Fernández detenida por tráfico de drogas

GNB allanó casa de alcaldesa Keyrineth Fernández detenida por tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un allanamiento a la residencia de Keyrineth Fernández. El procedimiento se llevó a cabo como parte de las investigaciones tras la detención de la alcaldesa zuliana por posesión de drogas.

La casa de Fernández está ubicada en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún y el allanamiento se realizó pasada las 10 de la noche, según reseñan medios.

El caso de Keyrineth Fernández

Keyrineth Fernández es alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia. Fue detenida el pasado 28 de enero por las autoridades cuando portaba seis paquetes de droga.

En el procedimiento efectuado por los efectivos de la PNB, se precisó que el cargamento de sustancias ilícitas pesaba 7,120 kilogramos. La funcionaria municipal se transportaba en una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma con placas AG4DP5M.

Por otra parte, la PNB a través de su Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), desplegó varios procedimientos antidrogas en el estado Falcón.

En este sentido, la DIE logró incautar recientemente, alijos de drogas de hasta 18 panelas, en diversas operaciones policiales.

A este respecto, Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón; señaló este martes, que funcionarios de la Guardia Nacional, solo en diciembre de 2021, incautaron 293 panelas de presunta droga.

De estas sustancias ilícitas, se encontraron al menos 351 variedades en una nave acuática, que se hundió en los predios de la costa de Curamichate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí