- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGloria Trevi se molesta por meme sobre su rostro (+Foto)

Gloria Trevi se molesta por meme sobre su rostro (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi recientemente apreció en un video que circula en las redes sociales, en el que se ve su rostro un tanto diferente, debido a los cambios que ha tenido.

En el material, la cantante de 54 años luce con el rostro un poco hinchado y “estirado”, lo que sorprendió a varios cibernautas que de inmediato rodaron las críticas y los memes, uno de ellos se colgó en el perfil de Instagram de una estación de radio de México.

Gloria Trevi
Cortesía

Pero a la artista no le hizo gracia y expresó su rechazo comentando dicha publicación. “Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, escribió.

Gloria Trevi

Entre los comentarios de los cibernautas, se leen tanto opiniones que apoyan a Gloria Trevi, como aquellos que le aconsejan que ya detenga las cirugías estéticas.

¿Pero cual envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa”. “Gloria, tu eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo”. “Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

La intérprete de “Pelo suelto” se encuentra en plena gira titulada “Isla Divina”, que inauguró el pasado jueves en Puerto Rico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí