- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGloria Trevi llegará el 27 de mayo a Caracas

Gloria Trevi llegará el 27 de mayo a Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi ofrecerá un concierto en Caracas, el próximo 27 de mayo en la Terraza del CCCT.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante Omar Enrique confirmó la noticia de la presentación de la intérprete de “Pelo suelto” y “Todos me miran”.

“Siguen llegando los artistas internacionales a mi amada Venezuela. Ahora es el turno de @GloriaTrevi #TreviEnElMejorPaísDelMundo”

Asimismo, vale mencionar que esta presentación de Gloria Trevi en la Terraza del CCCT, forma parte de su gira Isla Divina World Tour”. También la plataforma Ticketmundo ha publicado que en las próximas horas revelará los detalles para que la fanaticada compre sus entradas.

“Vamos a soltarnos el cabello y a preparar la garganta para cantar sus canciones a todo pulmón 🤩. ¿Tienes idea de qué artista es?. Stay tuned, develaremos más información en las próximas horas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TICKETMUNDO™ (@ticketmundo_ve)

Por su parte, Gloria Trevi ha cumplido con una apretada agenda de conciertos dentro y fuera de su país. Además de Venezuela, en los próximos meses se estará presentando en Guatemala, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
Finalmente, es importante mencionar que el concierto de Gloria Trevi en la Terraza del CCCT, es una alianza entre OM Producciones, Prodec y RM53.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí