- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGloria Trevi inicia gira por EEUU y actuará en el Miss Universo

Gloria Trevi inicia gira por EEUU y actuará en el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi iniciará este próximo sábado en Puerto Rico su gira estadounidense “Isla Divina World Tour“.

Asimismo, protagonizará la apertura musical en el certamen de belleza local Miss Universo Puerto Rico 2022. Este evento se celebrará el jueves 11 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.

Seguidamente, el sábado, ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de la isla, con el que arranca su gira “Isla Divina World Tour”. Este show será llevado por Gloria Trevi a más de 40 ciudades de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Según el comunicado de este evento, el público disfrutará de un espectáculo sin precedentes. La artista incluirá al menos 25 de sus grandes éxitos y contará con más de 12 cambios de vestuarios.

“Hay nostalgia. Me encanta mucho la vibra y energía de la gente de Puerto Rico. Muchas canciones e historias que se han contado allí. He trabajado con mucha gente de la isla y sé que es un lugar que me va a dar la bendición”, dijo Gloria Trevi en Instagram.

También, recordemos que el pasado fin de semana, Trevi logró un venta total en su concierto junto a Mónica Naranjo en la ciudad de Marbella, España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí