- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGloria Pinho en Hablando Claro: "María Corina debe retirarse y darle la...

Gloria Pinho en Hablando Claro: “María Corina debe retirarse y darle la oportunidad a uno que no esté inhabilitado” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La oposición tendrá elecciones primarias el próximo 22 de octubre, y rumbo a la cita electoral, Gloria Pinho, candidata independiente, sostuvo un encuentro con Michel Caballero, periodista venezolano en su espacio Hablando Claro.

Pinho destacó en su entrevista que no fue invitada al primer debate y no fue notificada acerca de la suspensión del segundo. Según relató, dicha noticia pudo conocerla través de los medios de comunicación.

En ese sentido, la cita no se llevó a cabo por “tres candidatos”, quienes se retiraron de la contienda.

“A mí nadie me notificó, tuve que llamar, solicitar la información y por uno de mis compañeros me enteré que el debate estaba suspendido”, relató la también abogada.

Sobre la situación de debates y la realización de las primarias, Gloria Pinho indicó quelas castas políticas vuelven a hacer de las suyas, dijo en exclusiva para Hablando Claro.

A pesar de las polémicas que apuntan a las elecciones primarias, subrayó que existe desde hace varios meses un equipo trabajando en pro de dar las condiciones necesarias.

“Estoy aquí, y si estoy aquí es porqué confío. Si no confío en ese resultado lo impugno. Estoy aceptando las reglas y este proceso”.
Gloria Pinho Hablando Claro
Foto: Andrés Dorta – Venezuela News
María Corina Machado y las primarias: “Ya sabemos que no se puede postular”

Sobre la inhabilitación de María Corina Machado, dijo que no pueden pasar por encima del electorado. “El deber ser es apartarse, no continuar engañando a los ciudadanos diciéndoles: “es que vamos hasta el final””.

De igual manera, Gloria Pinho puntualizó que las primarias opositoras no se diseñaron para los partidos políticos,ni voluntades individualistas.

“Si estas inhabilitada y tu lo que quieres realmente es buscar la unidad, unificando a la oposición, tu tienes que darles espacio al que no está inhabilitado para representar a las mayorías”. 
Gloria Pinho Hablando Claro
Foto: Andrés Dorta – Venezuela News

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí