- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGledys Ibarra regresa al teatro venezolano con el monólogo "La Monstrua" (+Video)

Gledys Ibarra regresa al teatro venezolano con el monólogo “La Monstrua” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El teatro venezolano abre sus puertas este 2023. Una de las primeras obras en estrenar será La Monstrua, una pieza encabezada por talento femenino, dirigida por Rossana Hernández y la interpretación de la emblemática Gledys Ibarra.

Este jueves, parte del equipo de productores junto a la actriz, encabezaron un encuentro con los medios desde las instalaciones del Centro Cultural BOD. Venezuela News estuvo presente para conocer todos los detalles.

El monólogo basado en una obra del escritor uruguayo Ariel Mastandrea, plantea una historia oscura, cargada de reflexiones, que será “un regalo para todos ustedes, cuando estén sentados en esa butaca”, declaró Gledys Ibarra.

Los preparativos de la obra, iniciaron a finales de 2022 de manera remota. La actriz criolla reside desde hace varios años en Londres, nación en la que continúa promoviendo su talento en distintas áreas, entre ellas la docencia.

Ibarra señaló que concibió la idea de“La Monstrua”, luego de que el texto de Mastandrea llegara a sus manos en medio de una de sus clases de actuación.

“No pago ningún impuesto en mi cabeza. Por eso hago lo que yo quiero”

La recordada Patria Mía de Cosita Rica, recalcó que entre sus deseos de regresar al país se encontraba compartir y reconectarse con el público. Por este motivo, decidió regresar con una pieza teatral, debido a que los escenarios representan un “replicador de los sentimientos humanos“.

La actriz venezolana llegará con esta obra, acompañada de 50 años de carrera artística y en medio de una “visión comprometida” en la movida cultural criolla actual.

“Esto no es una matada de tigre. Es una obra que merece el público, puntualizó Gledys Ibarra.

“Ha sido una manera maravillosa de comenzar un año teatral”

La pieza teatral representa un enorme compromiso con el país para cada uno de los involucrados, toda vez que el “espectador venezolano es muy exigente y meticuloso”.

Desde el próximo 19 hasta el 22 de enero, la pieza teatral estará en el Centro Cultural BOD. Posteriormente, el 4 de febrero estarán en Barquisimeto, en el Teatro Juárez.

Gledys Ibarra Monstrua
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí