- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Gladiator 2' sufre grave accidente: 6 heridos durante rodaje en Marruecos

‘Gladiator 2’ sufre grave accidente: 6 heridos durante rodaje en Marruecos

- Publicidad -spot_img
Compartir

‘Gladiator 2’, película que espera por un título definitivo, está en pleno rodaje y es una de las producciones de Hollywood más esperadas en el 2024. 

La poderosa producción de Ridley Scott es noticia porque, de acuerdo a Variety, el pasado 7 de junio hubo un accidente durante la grabación de una escena que dejó seis personas heridas.

De acuerdo al mencionado medio, el hecho ocurrió mientras se filmaba una secuencia de acciones acrobáticas en el set de Marruecos de la película. “Varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”, dijo un portavoz de Paramount Pictures, y lo citó el portal. Cuatro de los afectados permanece en el hospital.

Entre los heridos se aseguró que no son ninguno de los miembros del elenco de ‘Gladiator 2’, que incluye nombres de altura como Paul Mescal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Pedro Pascal, Barry Keoghan, Connie Nielsen o Derek Jacobi.

Las heridas del personal de “Gladiator 2”, al parecer actores especialistas en escenas de riesgo, “no pusieron en peligro sus vidas” y su estado de salud es “estable”.

El bienestar del reparto y el equipo es de la máxima importancia para nosotros, y tenemos estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones”, aseguró un portavoz de Paramount en dicho comunicado.

La fecha de lanzamiento de la película no se ha modificado y está previsto que sea distribuida internacionalmente en las salas de cine el 22 de noviembre de 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí