- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGiuseppe Alessandrello es el nuevo enlace del PSUV en Nueva Esparta

Giuseppe Alessandrello es el nuevo enlace del PSUV en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado Diosdado Cabello anunció este lunes que su colega Giuseppe Alessandrello asumirá como enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el oriental estado Nueva Esparta.

Alessandrello sustituirá al exparlamentario por Trujillo Hugbel Roa. Este fue detenido la semana pasada por las autoridades cometiendo delito de corrupción y otros en flagrancia. Horas más tarde, la Asamblea Nacional (AN) le allanó su inmunidad tras pedido de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La solicitud fue para que el juicio que ya había comenzado pudiera proseguir sin trabas.

La trama de corrupción en la que se inserta Roa pasa por un desfalco millonario a la estatal petrolera PDVSA. El hecho deja más de una veintena de personas aprehendidas. Así informó al país el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el sábado en conferencia de prensa.

Alessandrello es diputado electo en los comicios del 6 de diciembre de 2020 por el estado Nueva Esparta y por el Gran Polo Patriótico. Integra la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la nación del Parlamento. Fue comandante de la Armada Nacional Bolivariana, designado el 7 de julio de 2018 por el presidente de la República Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí