- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGiovanni Scutaro se comprometió con su pareja en Francia

Giovanni Scutaro se comprometió con su pareja en Francia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro anunció que está pronto a casarse con su novio, el cirujano plástico Rubén Pérez Parra.

A través de sus redes sociales ambos compartieron fotografías y videos del momento en que se pidieron matrimonio. La pedida de mano fue nada más y nada menos que en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles en París, Francia.

Asimismo, Giovanni Scutaro compartió un carrusel de fotografías, en el que se observa al diseñador arrodillado para pedirle compromiso a su pareja. Mientras que el doctor lleno de emoción le dio el sí acepto.

Una historia que se mantendrá hasta la eternidad, escribió Giovanni Scutaro en su publicación de Instagram, tras el compromiso.

Por el momento no se conocen mayores detalles de la ceremonia. Sin embargo, el diseñador venezolano reveló que la madrina será la actriz Ana María Simón.

“Gracias @anamariasimon por haber estado desde el inicio y aceptar ser nuestra madrina de boda”.

Por su parte, el cirujano de las estrellas y próximamente esposo del reconocido Giovanni Scutaro, ofreció unas emotivas palabras a través de Instagram.

“Y todo comenzó hace 4 años, cuando sin pensarlo entendimos que éramos el uno para el otro. Una relación que se inició desde el respeto y que nos llevó al día de hoy por ese hilo conductor que es el AMOR”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí