- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGiovanni Scutaro lanza colección "Canto a Caracas" (+Fotos)

Giovanni Scutaro lanza colección “Canto a Caracas” (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, mostró su nueva colección “Canto a Caracas”, con la que muestra su admiración a la capital de Venezuela.

El lanzamiento se realizó en la quinta la Esmeralda, donde mostró en pasarela 120 piezas que completan la colección primavera verano 2022.

La colección desfiló sobre una pasarela enfundada en flores y un caleidoscopio, donde estilos con cortes propios de los años 50, hasta la actualidad fueron protagonistas.

Algunas de las piezas de Giovanni Scutaro son creaciones bordadas con pedrería y plumas, sobre todo a la colección de alta costura y majestuosidad.

Gala mágica

El desfile transcurrió bajo los acordes de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, mezclados con los sonidos electrónicos del DJ Marco Allen.

Seguidamente, un grupo de modelos sin camisa y en jean abrían el show. Se les vería colocarse franelas con estampados e iconografía de la ciudad de Caracas o con el nombre de la ciudad salpicado en color, emulando un graffiti.

De esta manera, se  mostró un claro street style para el joven caraqueño que quiere lucir bien y cómodo al mismo tiempo.

Las piezas de dama fueron más variadas en cuanto a estampados y tendencias, destacándose los puntos o polka dots en vestidos cortos o a la rodilla, con escotes off shoulder y también mangas con volumen.

En cuanto a los colores, prevalecieron tanto en dama como en caballero los negros, rojos, verdes y tonos pasteles.

«Canto a Caracas», es una fusión de glamour, naturaleza, libertad y esplendor. La colección está conformada por 60 piezas pertenecientes a Pret-a-Porter «Ready to Wear» (de Luis Jiménez para la firma) y otras 60 a la de alta costura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí