- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGiorgina Rodríguez no se inmuta ante rumores de infidelidad de CR7

Giorgina Rodríguez no se inmuta ante rumores de infidelidad de CR7

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada paso que da Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera de la cancha genera interés. Esta vez la gran estrella del fútbol está en la mira de los medios de comunicación por el desliz que habría cometido con una exconejita de PlayBoy de nombre Daniella Chávez.

La modelo de origen chileno usó sus redes sociales para revelar que sostuvo un encuentro íntimo con el jugador del Al-Nassr. La conejita escribió: “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sex libre también existe“.

El medio especializado en farándula Eonline informó que cuando le pidieron pruebas a la conejita ella aseguró tener un video de su acción con Ronaldo. Sin embargo, dice que “no se puede subir“.

Ante estos señalamientos, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo no se inmuta. Su respuesta parece ser el respaldo a su pareja. ¿Cómo lo demuestra? La española oriunda de Argentina asistió este fin de semana al encuentro Al-Nassr contra Al-Baten de la Saudi Pro-League. Presenció el juego en compañía de sus hijos.

Al final del encuentro deportivo donde resultó ganador el equipo de su esposo, posteó una historia en su Instagram con la palabra “Ganamos“. Al parecer, los cuestionamientos no han afectado su matrimonio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí