- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGilberto Santa Rosa anuncia nueva producción discográfica

Gilberto Santa Rosa anuncia nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inicialmente, Mayo es la fecha prevista para el lanzamiento de la nueva producción discográfica del cantante de salsa Gilberto Santa Rosa.

La nueva producción está titulada “Debut y segunda tanda”, planificada por el puertorriqueño con una gira de conciertos en Latinoamérica y EEUU.

“Fecha precisa no tengo, pero sí sé que va a ser a principios de mayo, hasta ahora. Pueden haber detalles de última hora que lo hagan retrasar, pero el lanzamiento está programado para mayo próximo”.

El álbum “Debut y segunda tanda” es uno de los 29 hijos de Gilberto Santa Rosa, el cual contiene ocho melodías. Entre las canciones originales, la nueva grabación tiene un tema del compositor cubano Juan José Hernández.

Igualmente, la nueva producción discográfica tiene la versión de una melodía del cantautor también cubano Jorge Luis Piloto. Recordemos que en los discos de Gilberto Santa Rosa esto ya es un hecho habitual.

“También grabé con el Septeto Acarey de Perú, con el grupo Bahía de Colombia que le hice una versión a una de sus canciones”. Asimismo, calificó su disco como “interesante y simpático”, ya que contiene canciones nuevas, inéditas, y versiones de temas ya grabados.

Finalmente, Gilberto Santa Rosa reveló que la nueva producción discográfica será distribuida por la compañía Believe Digital, con sede en París.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí