- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGilberto Correa recibió Orden Relámpago del Catatumbo

Gilberto Correa recibió Orden Relámpago del Catatumbo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gilberto Correa, destacado animador de televisión, locutor y comunicador social, recibió la Orden Relámpago del Catatumbo.

Este homenaje a Correa, se realizó este viernes, a propósito de la celebración del día de la Zulianidad, en el Teatro Baralt de Maracaibo.

La condecoración la recibió Gilberto Correa, de manos del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, según detallo el portal Ronda. A esta fiesta zuliana, asistieron la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil junto a los alcaldes Rafael Ramírez y Gustavo Fernández.

También fueron condecorados, además de Correa, el profesor e historiador de la Universidad del Zulia, Ángel Lombardi; igualmente el también historiador, politólogo y docente Juan Carlos Morales y del mismo modo, la empresaria Amaya Briner de Flogio.

Los presentes rindieron honores a Gilberto Correa, al reconocer su amplia trayectoria en los medios venezolanos.

Nacido en Maracaibo 24 de febrero de 1943, Gilberto Correa de 78 años; estuvo al frente de uno de los programas maratónicos más emblemáticos de la televisión venezolana, Sábado Sensacional.

Además, se le recuerda por haber sido el anfitrión del certamen de Miss Venezuela, en la que participó en durante 24 años ininterrumpidos.

La Universidad Católica Santa Rosa, le otorgó en 2018 el doctorado honoris causa, agregado a múltiples galardones a lo largo de su carrera artística.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí