- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Gilberto Correa está invitado al Miss Venezuela?: Esto dijo

¿Gilberto Correa está invitado al Miss Venezuela?: Esto dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El querido animador venezolano Gilberto Correa se pronunció sobre su participación en la edición número 70 del Miss Venezuela, tras muchas preguntas e insistencia de sus fanáticos.

Al respecto, a través de sus historias en Instagram el presentador afirmó que aún no recibe invitación de la organización del certamen.

“Para mis seguidores que me preguntan: Que si estará como jurado o invitado al Miss Venezuela? Respuesta: La organización no me ha enviado una invitación formal para el evento ni contactado por ninguno de sus organizadores!”, escribió.

Ante esa publicación, los usuarios apoyaron al afamado presentador de televisión, a quien le ofrecieron palabras de aliento y rechazaron la acción de los organizadores del magno evento. 

“Qué gente tan malagradecida. Ni Osmel ni Gilberto”, “No creo que con su estado de salud pueda estar presente, es lo que me parece”, “Ojalá pueda estar y lo localicen a tiempo, son algunas de las expresiones de los usuarios al respecto.

Recordemos que Gilberto Correa condujo en su época dorada junto a Carmen Victoria Pérez el Miss Venezuela. Este año se celebrará en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre y lo animará la estrella venezolana Maite Delgado.

Respecto a la asistencia de Osmel Sousa, Hugo Carregal informó que sí está invitado. “Siendo una persona que le corresponde haber llevado adelante  la elección de nuestras representantes a nivel internacional, es parte de la historia del certamen”, apuntó.

Gilberto Correa Miss Venezuela
Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí