Luego de ser hospitalizado de emergencia a causa de una infección, la tarde del pasado viernes el reconocido animador venezolano, Gilberto Correa, fue dado de alta y enviado a su casa para continuar su recuperación.
El carismático presentador permaneció durante dos largos días recluido en el Hospital de Clínicas Caracas debido a una bacteria que contrajo, conocida como Erisipela.
Raúl Larroque, representante legal de Gilberto Correa, ofreció declaraciones exclusivas al diario El Universal, donde brindó detalles sobre el estado de salud de su cliente tras contraer la infección. Según indicó, durante su hospitalización el animador recibió el tratamiento médico que necesitaba. Explicó que hubo complicaciones para encontrar el medicamento Mirapex ER, sin embargo tras pedir ayuda en las redes sociales lograron ubicarlo.
Tras ello, Larroque manifestó su agradecimiento al publico venezolano, así como a excompañeros de trabajo por su preocupación en cuanto al bienestar de Correa.
El conductor del programa Sábado Sensacional, Herys Silva, compartió desde su perfil en Instagram una fotografía del presentador junto a su abogado. Allí luce estable y con buen semblante.
“Mi compadre Gilberto Correa ya se encuentra en casa celebrando la vida“, escribió Silva en su publicación.