- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGhana supera a Corea del Sur 3 a 2 en partidazo de...

Ghana supera a Corea del Sur 3 a 2 en partidazo de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ghana superó a Corea del Sur en un vibrante encuentro que terminó 3 a 2, y le dio los 3 puntos en segunda jornada del Grupo H a los africanos.

Los tres goles de Ghana avivan las esperanzas de las estrellas negras de pasar a la siguiente fase, gracias a un doblete de Mohammed Kudus y otro de Mohammed Salisu.

Por los coreanos, Cho Gue-Sung se hizo con un doblete que levantaba los ánimos surcoreanos, pero no pudieron mantener la paridad, tras el pase de Iñaki Williams que posteriormente concretara Kudus.

Un partido de locura

El primer tiempo el dominio africano fue letal, con un remate de Mohammed Salisu para abrir el marcador.

Luego Mohammed Kudus fue el encargado de vacunar a los surcoreanos, para que los ghaneses se colocaran 2-0.

Pero el segundo tiempo vería la reacción de Corea del Sur con sendos golazos . El primero con una jugada vertiginosa que concretó Cho Gue-Sung.

Y la remontada momentánea de Corea del Sur también provino de Cho Gue-Sung, pero no fue suficiente para aguantar el vendaval de los africanos.

La víspera a este duelo, enfrentaba a ambas oncenas con diferentes realidades. En el caso de Corea del Sur venía de empatar en su debut con Uruguay, en cambio, las estrellas negras cayeron 3-2 en un vibrante encuentro contra Portugal.

Corea del Sur saltó al terreno con Seun-Gyu; Jin-Su, Min-Jae, Young-Gwon, Moon-Hwan; Woo–Young, In-Beom, Chang-Hoon, Heung-Min Son, Woo-Yeong; Gue-Sung.

Mientras que Ghana, se armó con Zigi; Tariq, Mensah, Amartei, Salisu: Thomas Partey, Salis, Kudus; J. Ayew, A. Ayew y Williams.

El único precedente entre coreanos y ghaneses se produjo en un amistoso de 2014. En aquella ocasión Jordan Ayew consiguió un triplete en el triunfo 4-0 de los africanos.

Inclusive la experiencia de los asiáticos en citas mundialistas contra los africanos, ha sido de un triunfo 2-1 ante Togo en Alemania 2006, un empate 2-2 con Nigeria en Suráfrica 2010 y derrota ante Argelia por 2-4 en Brasil 2014.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí