- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGerardo Blyde sobre el diálogo: “ojalá sea lo más pronto posible”

Gerardo Blyde sobre el diálogo: “ojalá sea lo más pronto posible”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el vocero de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, confirmó que la reunión con el representante de la delegación del gobierno venezolano para el diálogo, Jorge Rodríguez y los presidentes de Francia, Argentina y Colombia, se enfocó en la reactivación de mesa de negociación en México.

Sin embargo, indicó que todavía no hay una fecha establecida. “No tenemos fecha pero ojalá sea lo más pronto posible”, señaló.

El dirigente opositor ofreció las declaraciones a la prensa al salir del encuentro. Ante los medios aseguró que era necesario “usar los procesos de negociación. Destacó la participación de Noruega en favor de las conversaciones.

“Creemos que con la intermediación del Reino de Noruega, que ha sido el facilitador silencioso, trabajador, para que este proceso pudiera cristalizarse“, señaló. Seguidamente, Gerardo Blyde indicó que la Plataforma Unitaria siempre ha insistido en la reactivación de la mesa de diálogo.

“Hemos sido insistentes en el reinicio de este proceso y esa posición se mantiene. Esa posición la aprecia la comunidad internacional democrática y esa posición es la que se mantiene firme de parte de la Plataforma Unitaria y de todos los partidos de la Plataforma Unitaria”, expresó.

Asimismo, enfatizó que era importante para los venezolanos llegar a un acuerdo para retomar las conversaciones. De hecho, comentó que en la reunión realizada este viernes en la ciudad de París con los presidentes Emmanuel Macron, Alberto Fernández y Gustavo Petro, se abordó principalmente el reinicio del diálogo con el gobierno venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí