- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGerardo Blyde sobre mesa de negociación: "Todas las decisiones se han tomado...

Gerardo Blyde sobre mesa de negociación: “Todas las decisiones se han tomado por consenso”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, aseguró que todas las decisiones tomadas en la mesa de negociación en México se lograron a través de un consenso con el gobierno nacional.

El dirigente opositor destacó que la coalición de partidos opositores ha llevado a cabo amplias y profundas discusiones internas. A través de su cuenta en la red social Twitter indicó que también se realizaron consultas a los líderes de esas organizaciones políticas que componen la Plataforma Unitaria.

“En nombre de la delegación de negociación de la Plataforma Unitaria, debo expresar que todas las decisiones referidas al proceso de negociación se han tomado por consenso. Luego de amplias y profundas discusiones internas y en permanente consulta con los líderes de los partidos”, escribió.

Asimismo, Gerardo Blyde aclaró que en la mesa de negociación no se han impuesto ideas o intereses particulares. Seguidamente, explicó que el consenso ha sido clave para alcanzar los acuerdos anteriormente firmados.

Según dijo, de mantenerse el entendimiento se podrá avanzar en futuros convenios beneficiosos para el pueblo venezolano.

“Ningún delegado ha tratado de imponer una visión o interés particular. Siempre ha imperado el consenso. Así, hemos podido avanzar en los acuerdos parciales firmados y lo haremos en los acuerdos que a futuro vendrán para que los venezolanos podamos tener democracia, bienestar, libertad y respeto a los derechos humanos”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí