- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaGemelos en Canadá tienen el récord de ser los más prematuros del...

Gemelos en Canadá tienen el récord de ser los más prematuros del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unos gemelos recien nacidos en Canadá ya ganaron su primer reconocimiento mundial, tienen récord de ser los más prematuros del mundo.

El matrimonio de Rajendram, de 35 años, y Nadarajah, de 37 se radicó en Ajax, Ontario, para hacer familia. La pareja ya había tenido un primer embarazo, pero también tuvo complicaciones, y terminó a los pocos meses.

En su nuevo embarazo, empezó a tener sangrados que advertían la llegada de sus hijos, pero el médico les dijo que eran demasiado prematuros. En ese proceso les dijeron que las probabilidades de que sobrevivieran eran pocas.

La pareja se enteró que unos bebés de solo 21 semanas y cinco días de gestación, tenían la posibilidad de vivir.

Los bebés nacidos antes de las 37 semanas de gestación, pueden tener problemas respiratorios, digestivos y hemorragias cerebrales.

Gemelos en Canadá tienen 25% de posibilidad de supervivencia

Sin embargo, las investigaciones han descubierto que los bebés nacidos a las 22 semanas que reciben tratamiento médico, tienen una posibilidad de supervivencia del 25% al 50%.

La pareja solicitó el traslado al Hospital Monte Sinaí, en Toronto, uno de los pocos hospitales que ofrece reanimación y atención activa a las 22 semanas de gestación.

La bebé Adiah Laelynn Nadarajah nació con un peso inferior a 340 gramos, y su hermano, Adrial Luka Nadarajah, se unió a ella 23 minutos después, con un peso de 425 gramos.

Ambos son los gemelos más prematuros y más livianos desde que se tiene registro. De esta forma. Se consumó su ingreso al Guinness World Records con 22 semanas y un día de gestación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí