- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGazprom afirmó cumplir contrato de suministro de gas hacia el extranjero

Gazprom afirmó cumplir contrato de suministro de gas hacia el extranjero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa energética rusa Gazprom afirmó cumplir con sus obligaciones de suministro de gas a consumidores extranjeros y que cumplirá contratos a largo plazo.

Así lo informó Gazprom a través de un comunicado emitido por su canal de Telegram.

Pese a los recientes acontecimientos en Ucrania, Gazprom aseguró en su comunicado que el gasoducto de ese país se utiliza al 100%. Esto, como parte del acuerdo de tránsito fijado en el contrato.

“Gazprom cumple con todas las solicitudes disponibles de suministro de gas de consumidores extranjeros. El corredor ucraniano se utiliza al 100% en el marco del acuerdo de tránsito.

Además señalaron que “hoy, TTF, un centro de gas clave en Europa, ha establecido un precio récord histórico de $3892 por 1000 metros cúbicos de gasolina. Los precios pueden ser incluso más altos. Pero las razones de esto no están del lado de Gazprom”.

También afirmaron que la “empresa asegura y asegurará el cumplimiento de los contratos de suministro de gas a largo plazo.”

Por otra parte, Gazprom informó un nuevo récord histórico en el precio del gas natural en Europa y advirtió que podría subir aún más. Sin embargo aclaró que las razones de ello no son culpa de la compañía.

En el TTF, el mercado de gas clave en Europa, se estableció un precio récord de 3.892 dólares por 1.000 metros cúbicos de gas, dice el comunicado.

Cabe destacar que desde este lunes ya se conoció que el valor de gas había alcanzado 3.900 dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí