- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGary Lineker regresa a la BBC tras suspensión por comentarios a favor...

Gary Lineker regresa a la BBC tras suspensión por comentarios a favor de los migrantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de anunciar la cancelación del programa “El partido del día”, perteneciente al exfutbolista Gary Lineker, finalmente la BBC decidió dar marchar atrás a esta decisión.

Las acciones por parte de dicho medio se deben a las declaraciones en contra del proyecto de ley que promueve el recrudecimiento de medidas contra migrantes ilegales. Lineker recibió un gran respaldo de la ciudadanía, además del apoyo de sus compañeros, los cuales se ausentaron del programa.

Tras su regreso a la BBC, Gary Lineker realizó un pronunciamiento en sus redes sociales agradeciendo todas las muestras de solidaridad.

“Quiero agradecerles a todos por el increíble apoyo, particularmente a mis colegas de BBC Sport. El fútbol es un juego de equipo, pero su respaldo fue abrumador, escribió el exfutbolista a través de Twitter.

En su decisión, la BBC había argumentado que el máximo goleador del Mundial México 1986, había violentado “las pautas de imparcialidad de la cadena informativa”.

Una iniciativa más que horrible”

En sus declaraciones, Gary Lineker se pronunció contra el proyecto de ley del primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak.

Las medidas del funcionario, buscan limitar el ingreso de migrantes ilegales que transitan por el Canal de la Mancha. Asimismo, la iniciativa de Sunak prohíbe el asilo, establecerse en el país y solicitar nacionalidad británica.

“No hay una afluencia masiva de inmigrantes, es solo una política inconmensurablemente cruel dirigida contra las personas más vulnerables en un lenguaje no muy diferente al utilizado por Alemania en la década de 1930″, dijo Lineker.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí