- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGarbiñe Muguruza se despide temprano del Abierto de Australia

Garbiñe Muguruza se despide temprano del Abierto de Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cuarta jornada del Abierto de Australia dejó la eliminación de la número tres del ranking WTA, Garbiñe Muguruza.

La hispana venezolana cayó ante la francesa Alize Cornet, número 61 del ránking por un doble 6-3. La francesa estuvo intratable con su servicio, hizo un tenis perfecto, sin fisuras, con un revés excelso. Su rival en la tercera ronda será la eslovena Tamara Zidansek.

Garbiñe Muguruza no fue la única favorita del cuadro femenino en caer. La estonia Anett Kontaveit, sexta cabeza de serie, fue sorprendida por la adolescente danesa Clara Tauson, que en su debut en las rondas finales de Melbourne Park le endosó un contundente 6-2, 6-4.

En la rama masculina, el ruso Daniil Medvedev tuvo que emplearse a fondo para continuar su camino hacia la corona en Melbourne, tras vencer al local Nick Kyrgios por marcador de 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2. Se enfrentará en la siguiente ronda al neerlandés Botic Van De Zandschulp, verdugo del francés Richard Gasquet.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas terminó con el sueño del joven argentino Sebastián Báez al imponerse por 7-6, 6-7, 6-3 y 6-4. El griego se metió en la tercera ronda por cuarto año consecutivo, y se enfrentará al francés Benoit Paire después de que este se impusiera al búlgaro Grigor Dimitrov por un ajustado 6-4, 6-4, 6-7 y 7-6.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí