- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Ganó La Vinotinto! Venezuela se impuso ante Arabia Saudita en el debut...

¡Ganó La Vinotinto! Venezuela se impuso ante Arabia Saudita en el debut de Batista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la selección de Venezuela, nuestra Vinotinto, se impuso con marcador 2 a 1 a la de Arabia Saudita, en un partido amistoso previo a las eliminatorias del Mundial 2026.

El equipo nacional jugó su primer partido con el nuevo director técnico Fernando Batista, lo que deja una buena expectativa para los próximos encuentros.

En el minuto 26′, Josef Martínez marcó el primer tanto para el equipo venezolano, con un cabezaso tras pase de Salomón Rondón. A los pocos minutos, en el 34′, un disparo al arco del mismo Rondón perforó las redes saudíes para el segundo gol criollo.

Por su parte, Arabia Saudita descontó en el minuto 73 del segundo tiempo, con un cañonazo de Salem Al-Dawsan.

Un partido en el que los criollos mantuvieron a raya a los Halcones Verdes, controlando la cancha, lo que a la postre se reflejaría en el marcador final a favor de nuestra vinotinto.

El encuentro amistoso entre la Venezuela y Arabia Saudita sirve como preparación para las eliminatorias para el próximo Mundial del 2026, que se realizará en Canadá, EE. UU. y México.

Batista tiene experiencia en las menores de Argentina y afrontará su primer reto con un combinado nacional de mayores. Además, buscará lograr el sueño de Venezuela de llegar al próximo Mundial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí