- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGanó 200 mil dólares: Alicia Machado se coronó en reality show

Ganó 200 mil dólares: Alicia Machado se coronó en reality show

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex miss Universo venezolana, Alicia Machado, obtuvo la mayoría de votos que la tituló como ganadora de “La Casa de los Famosos”, un reality show transmitido por la cadena internacional Telemundo.

En el final del concurso televisivo, que se realizó el pasado 16 de noviembre, Machado cautivó al público y obtuvo 40 millones 586 mil votos; esto la hizo merecedora de 200 mil dólares, dinero que, al parecer, destinará a los estudios de su hija.

“Ganamos. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora de La casa de los famosos, los amo”, escribió en sus redes sociales tras ser galardonada.

La también actriz, añadió “Gracias papá, gracias a la Virgen de Guadalupe que no me deja nunca sola. Gracias papá, te amo papá. No puede ser”.

¿En qué otros reality show ha participado Alicia Machado?

La controversial exreina de belleza, también ha participado en otras competiciones. A principios de 2021 concursó en MasterChef Celebrity en Colombia, donde no pudo llegar al final.

De acuerdo a medios de comunicación, la participación de Alicia Machado en este concurso de televisión se centró en los roces con los demás competidores; además de su explosiva personalidad.

Más adelante, estuvo en el mismo programa, pero en la versión de México; en esa edición tampoco logró ser ganadora, sin embargo, obtuvo elogios por parte del jurado.

Durante las 12 semanas que duró la transmisión del reality, la exreina de belleza tuvo el puesto de la favorita del público.

¿Qué es la Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos es un programa de televisión, en el que participan 16 personalidades hispanas famosas.

Estas celebridades conviven dentro de una casa, donde la audiencia puede ver todo lo que sucede en tiempo real; durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la página web de Telemundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí