- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl Gangnam Style llevó al artista PSY a sufrir de alcoholismo y...

El Gangnam Style llevó al artista PSY a sufrir de alcoholismo y depresión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace casi una década, un tema musical revolucionó las plataformas musicales y redes sociales. El tema Gangnam Style se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de Youtube.

La canción la catapultó el cantante surcoreano PSY. Actualmente el videoclip acumula un total de 4 mil 282 millones de visitas y se encuentra en el top diez de los más vistos.

El Gangnam Style ingresó al Record Guinnes, tras convertirse en el video más visitado durante el mismo día de su lanzamiento.

Sin embargo, a pesar del éxito del Gangnam Style el artista PSY reveló que no todo ha sido positivo durante su carrera musical.

Tras su popular el cantante PSY,  sufre de alcoholismo y depresión. Así lo declaró  durante una entrevista, para el medio Sunday Time.

 “Si estoy contento, tomo. Si estoy triste, tomo. Si llueve, tomo. Si hay sol, tomo. Solo estoy sobrio cuando tengo resaca, señaló el artista.

El artista reconoció que superó esos malos momentos pero PSY ha tenido que sufrir un alto precio por su fama.

Asimismo, el artista señaló que su vida privada se convirtió en un total desastre tras la presión causada por el éxito que desató el Gangnam Style. PSY declaró sentirse agobiado porque alcanzó la cima de su carrera.

Gangnam Style
Foto: Cortesía.

Su entorno personal también se vio afectado, tras separarse de su esposa y retomar su adicción al alcohol padeciendo además episodios de fuerte depresión.

El artista, durante la última década, realizó varios intentos por recuperar su carrera musical. Sin embargo, el fenómeno del Gangnam Style aún permanece vigente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí