- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGandolas tendrán canal exclusivo para paso y cobro en peajes de Anzoátegui

Gandolas tendrán canal exclusivo para paso y cobro en peajes de Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de este próximo lunes 14 de febrero los peajes contarán con un canal exclusivo para el paso y cobro de vehículos de material estratégico. Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano.

Además, las gandolas de 5 ejes deberán cancelar 150,00 bolívares, mientras que las de 6 ejes cancelarán 170,00 bolívares.

Marcano detalló, a través de su cuenta en Twitter, que permitirá cumplir con el mantenimiento vial de las autopistas y vías.

“A partir del #14FEB peajes contarán con un canal exclusivo para el paso y cobro de vehículos con carga de material estratégico. Gandolas de 5 ejes deberán cancelar 150 bs. mientras que las 6 ejes 170 bs. acción que permitirá cumplir con el mantenimiento vial”, tuiteó.

Vale destacar que este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a activar los servicios de emergencias 24 horas en todas las autopistas del país. Esto para que los conductores tengan posibilidad de atención en caso de averías o accidentes.

“Una de las cosas en las que yo he insistido durante mucho tiempo es que todas las autopistas del país deben tener su servicio permanente de vigilancia motorizada y de patrullaje. De comunicaciones seguras y avanzadas. Su servicio de atención con ambulancias, grúa y apoyo mecánico. Se los digo como gente de a pie”, expresó el Jefe de Estado durante el inicio de un acto conmemorativo del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí