- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGAN dictará talleres para niños y jóvenes

GAN dictará talleres para niños y jóvenes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el mes de febrero la Galería de Arte Nacional (GAN) ofrecerá un conjunto de talleres dirigidos a la población de diferentes grupos etarios e intereses artísticos. Concretamente, son seis los cursos permanentes que integran la propuesta formativa realizada por este recinto para las artes.

En este sentido, un post emitido a través de su cuenta de Instagram indica que estos talleres tienen carácter permanente y se dictarán los sábados. El mensaje también indica que  los talleres a llevarse a cabo serán: taller de cómic,  pintura creativa, teclado, dibujo básico y analítico. Además, se dictará un taller denominado Tijera, Cola y Cartón.

Los 6 talleres de  la GAN

La información detalla que el taller de cómic está dirigido a niños y adolescentes, comienza el venidero 4 de febrero y se dictará entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía. Su facilitadora será Rosmel Avendaño.

El taller sobre pintura creativa también iniciará el sábado 4 de febrero. Fue concebido para el aprendizaje de adolescentes de entre 12 y 17 años. será facilitado por Mariadelaida Suárez entre las 10:00 AM y las 12:00 del mediodía.

María García estará a cargo del taller de teclado dirigido a niños entre 5 y 9 años que se llevará a cabo en dos turnos. El primero de 10 de la mañana a 12 del mediodía y el según a partir de la 1 de la tarde hasta las 3:00 PM. Estas clases también se inician el día 04 de febrero.

Si te gusta dibujar, puede que disfrutes de los talleres de dibujo analítico y dibujo básico. El primero comenzará el venidero 04 de febrero, entre las 10 de la mañana a 12 del mediodía. Está dirigido a adolescentes a partir de 14 años y lo dictará Joel Nacache. El segundo, comenzó hace pocos días y se dicta en horas de la tarde.

Por último, la GAN impartirá el taller tijera, cola y cartón, dirigido a todo público. El responsable de esta actividad académica es el profesor Miguel Morales.

La Galería de Arte Nacional se dedica a preservar y exhibir las obras que conforman el patrimonio artístico venezolano. Lleva ejecutando esta labor desde abril de 1974.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí