- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGamers: Este 17 de marzo inicia primer torneo de "Dota 2" en...

Gamers: Este 17 de marzo inicia primer torneo de “Dota 2” en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Venezolana de Dota (LVD) comienza un torneo de apertura este jueves 17 de marzo hasta el 14 de abril, en el que participarán dieciséis equipos. Los cuatro mejores clasifican a la LDV Primera División y pasan a la Fase Final, la cual se desarrollará el 23 y 24 de abril.

En el circuito de apertura, todos los encuentros son Best of 1 (BO1), es decir, que los concursantes juegan una sola partida y se decide.

En la fase final, los cuatro equipos que pasen a esta etapa, competirán en partidos Best of 3 (BO3), o que deben ganar tres partidas. Y en la gran final deben competir y ganar cinco juegos, Best of 5 (BO5).

Premiaciones 

En cada parada se otorgarán 25 dólares al equipo ganador en premios, y se distribuirán los siguientes puntos a los equipos de acuerdo a su posición.

Para la Fase Final, se entregarán al menos 150 dólares al equipo ganador y 50 dólares al segundo lugar.

la inscripción para poder competir en este torneo de Dota en Venezuela, es de 10 dólares por equipo. Este combate se realizará en un circuito de competiciones diarias, las cuales, se extenderán entre marzo y abril, con más de 400 dólares en premios a repartir, de acuerdo a publicación de la LVD.

Dota

¿Qué es Dota?

Dota es una serie de videojuegos de estrategia ahora desarrollados por Valve. Estos comenzaron en 2003 con el lanzamiento de Defense of the Ancients, un modo de campo de batalla en línea multijugador desarrollado por fanáticos para el videojuego Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión, The Frozen Throne.

Además, a nivel internacional este juego presenta anualmente el torneo (The International) que más dinero reparte dentro del sector de los deportes electrónicos o esports. En el 2021 el equipo de Rusia alcanzó la hazaña histórica de 18 millones de dólares.

Para más información del torneo en Venezuela, pueden escribir al chat de Discord.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí