- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡De gala! Lupita Ferrer recibió la Orden Lago de Maracaibo (+Video)

¡De gala! Lupita Ferrer recibió la Orden Lago de Maracaibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera actriz criolla Lupita Ferrer regresó a Venezuela y su Maracaibo natal este lunes, acompañada del productor Daniel Ferrer. Una emotiva bienvenida, recibió a la artista desde el Aeropuerto Internacional La Chinita.

Tras su llegada, se llevó a cabo un acto en la sede del Palacio de Gobierno del estado Zulia, donde Lupita Ferrer recibió la Orden Lago de Maracaibo. Dicho evento, estuvo encabezado por el gobernador Manuel Rosales.

A través de sus redes sociales, Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor, compartió parte de lo fue este reconocimiento, al cual llegó vistiendo un elegante vestido color verde, cabello recogido y tacones.

Además, lució un collar de perlas el cual sirvió para complementar su elegancia y lo bien que luce a sus 75 años. “Quiero recibir este reconocimiento en nombre de mi querido difunto padre y a mi familia que está representada en este escenario”, dijo la actriz según declaraciones reseñadas por Noticia al Día.

Lupita regreso al país, tras varios años de ausencia en las pantallas nacionales e iniciará grabaciones junto a Venevisión para un nuevo proyecto de dramáticos. La recordada actriz, estará compartiendo con grandes figuras de la televisión venezolana como Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Hilda Abrahamz, Aroldo Betancourt y Mimí Lazo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí