- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Gaitas en vivo desde el Time Square? Lo que dijo Daniel Sarcos

¿Gaitas en vivo desde el Time Square? Lo que dijo Daniel Sarcos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presentador venezolano, Daniel Sarcos, informó que el jueves 01 de diciembre sonarán gaitas zulianas en vivo en el Time Square de Nueva York, EEUU, como parte de un sueño que nació en el 2017.

En su cuenta en Instagram, Sarcos publicó un video que grabó el 29 de julio pasado, en el que manifestaba la esperanza de escuchar gaitas en la esquina más famosa del mundo.  “Era la ratificación de un sueño que nació en diciembre del 2017, cuando tuve el honor de conducir la llegada del año 2018 para Telemundo desde el Time Square”, detalló.

El animador criollo, en un reciente post, anunció que el proyecto se llama “Yo también soy gaita” por lo que invitó a sus seguidores a visitar su canal de YouTube el 01 de diciembre para disfrutar de esta música tradicional. Asimismo, convocó a los venezolanos que se encuentren en la conocida ciudad estadounidense a que se acerquen a partir de las 06:00 de la tarde al Time Square, a bailar al ritmo de las gaitas.

“Venezuela, esto es por ti y para ti, ayer cumplimos un sueño en nombre de nuestro amado país! Gritemos juntos, YO TAMBIÉN SOY GAITA y continuemos llevando nuestras costumbres a dondequiera que vayamos”, escribió.

En el video mostró al equipo que lo acompañará en este evento y entre ellos se encuentran Neguito Borjas. “Gracias a mi equipo por siempre estar presente y por su gran talento!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí