spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoGaby Espino será la villana en la serie "El rey: Vicente Fernández"

Gaby Espino será la villana en la serie «El rey: Vicente Fernández»

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gaby Espino regresa a las pantallas como villana de la serie «El rey: Vicente Fernández», una producción de Caracol Televisión y Netflix.

En la nueva bioserie, que se estrena este 3 de agosto en Colombia, Gaby Espino tiene una destacadísima participación, según la producción de la misma. La modelo y presentadora caraqueña interpreta a Verónica Landín, considerada como la eterna rival de El Charro.

Sin embargo, aún no se anuncia la fecha de su llegada a Netflix. Este sería el regreso de Gaby Espino a los dramáticos luego de su exitosa participación en La suerte de Loli.

Cabe destacar, que a diferencia de la producción que presentó recientemente Univision, protagonizada por Pablo Montero; esta serie cuenta con el respaldo de la familia del fallecido Vicente Fernández. Aquí, es el mexicano Jaime Camil quien da vida a Chente en su etapa adulta.

Datos sobre la serie 

Es una propuesta de Caracol Televisión y Netflix grabada bajo los más altos estándares de calidad. La serie «El rey: Vicente Fernández» se desarrolla a lo largo de tres décadas filmadas en 380 locaciones. Además, cuenta con 240 temas musicales, de los cuales 110 han sido una producción propia.

Asimismo, la serie consta de 36 capítulos que mostrarán al ídolo de la ranchera como amigo, esposo, padre y músico. Pero sobre todo, como el hombre que logró salir adelante pese a los obstáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí