- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos (+Video)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana Gaby Espino se pronunció por primera vez, desde que comenzó la disputa con una de las hermanas Castellanos. Recordemos que Miguel Mawad filtró videos de una brujería de la modelo venezolana Aleska Génesis contra su expareja Nicky Jam.

A través de Instagram denunció públicamente al influencer uruguayo conocido como Yao Cabrera por intentar hackear su cuenta en la mencionada red social.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información. Aquí dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto que le fue otorgado”.

Sigue la polémica con la “bruja” Aleska

Asimismo, la denuncia de Gaby Espino es contra las hermanas Castellanos, Aleska (expareja de Nicky Jam), Barbara y Michell.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia. Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por la animadora y modelo venezolana Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado una alta suma al influencer.

Se conoció que la cantidad pagada es de 25 mil dólares, por cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las hermanas Castellanos se han manifestado al respecto Yao Cabrera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí