- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGabo Martínez incursiona como empresario en Restaurant Baguette´s en Caracas

Gabo Martínez incursiona como empresario en Restaurant Baguette´s en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor Gabo Martínez, reconocido por ser parte del dúo musical La Melodía Perfecta se encuentra incursionando en una nueva faceta como empresario con el Restaurant Baguette´s.

Dicho proyecto, tiene sus orígenes en 2018 gracias a su madre Carola Martínez luego de visitar la sede de este establecimiento, ubicado en Valencia.

“Conocimos a Andrea, y a toda su familia que hacían vida en el local e inmediatamente conectamos porque se parece a lo que nosotros llevamos como familia, declaró Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap)

De igual manera, en su nueva faceta como empresario Gabo Martínez trabajará de la mano con los creadores del concepto de Baguette´s. Con este restaurant buscarán realizar una propuesta gastronómica diferente desde el recinto más grande de esta franquicia.

Por último, la sede en Caracas está ubicada en Las Mercedes pero también recorre otras entidades de nuestro país como Valencia, Anzoátegui y Aragua. La inauguración del local se llevó a cabo con diversos rostros de la farándula venezolana, además de la presencia de medios de comunicación.

“¡Gracias Caracas! Por abrirnos sus puertas y darnos el mejor recibimiento posible, ahora queremos brindarles una gran experiencia!”, destacó Gabo Martínez sobre este nuevo proyecto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí